Bienvenidos al primer sitio en español dedicado totalmente a la actriz Lily Collins, conocida por películas como The Blind Side, Stuck in Love, The Mortal Instruments, entre otras; además es la protagonista de la adaptación al cine del Bestseller ‘Love, Rosie‘ de la escritora Cecelia Ahern. Esperamos que el sitio les guste mucho, ya que irá creciendo día con día. ¡Gracias por tu visita!



Feb, 24 Publicado por admin

Hace casi tres años , se informó de que Warren Beatty planeaba dirigir su primera película desde Bulworth de 1998 . Los informes iniciales dijeron que la película podría ser una comedia acerca de un anciano Howard Hughes (interpretado por Beatty ) que tiene una aventura con una mujer más joven. En ese momento, las perspectivas de Beatty para el elenco incluían a Andrew Garfield, Alec Baldwin , Shia Labeouf , Jack Nicholson , Evan Rachel Wood, Rooney Mara, y la esposa Annette Bening . Sin embargo , la palabra de la película se quedó en silencio, y parecía que no se desarrollaría.

Pero ahora parece que Beatty tiene el presupuesto ( $ 26.700.000 ) y el elenco para que el proyecto sea una realidad, y el rodaje ya está en marcha .

De acuerdo con Deadline, Beatty todavía interpretará Hughes, pero el foco de la película va a ser la historia de amor entre el asistente de Hughes(interpretado por Alden Ehrenreich de Beautiful Creatures ) y una joven (interpretada por Lily Collins) . Deadline informa también que Beatty ” ya filmó una pequeña cantidad de la película, pero se comienza a rodar en serio hoy. Se esperan la esposa de Beatty Annette Bening y Matthew Broderick y otras sorpresas ” .

Fuente

tags: proyectos

Comentarios

One Response to “Lily Collins se une al cast de la nueva película de Warren Beatty”

Leave a Reply

*


9 − = seven