Bienvenidos al primer sitio en español dedicado totalmente a la actriz Lily Collins, conocida por películas como The Blind Side, Stuck in Love, The Mortal Instruments, entre otras; además es la protagonista de la adaptación al cine del Bestseller ‘Love, Rosie‘ de la escritora Cecelia Ahern. Esperamos que el sitio les guste mucho, ya que irá creciendo día con día. ¡Gracias por tu visita!



Feb, 14 Publicado por admin

Lily Collins va a dar una fiesta. En su papel como la nueva embajadora de Lancôme, la actriz está lanzando una fiesta pre – BAFTA en el Hotel Edition en Berners Street esta noche.

“Siempre y cuando la gente es ecléctica, se establece un buen tono,” ella ofrece . “Realmente espero que mañana tengamos un buen grupo. Y buena música: Me encanta house, música dance, house remixes, Lana del Rey, Ed Sheeran, Katy Perry … Siempre y cuando uno viene después del otro de una manera que no se espera, entonces mantienes la lista de reproducción misteriosa”.

Collins – la hija del músico Phil y su segunda esposa Jill Tavelman – creció en Los Ángeles, pero ella aparentemente no puede resistir la atracción seductora de nuestra capital.

“Creo que la energía aquí es mucho mejor cuando hay cosas increíbles sucediendo, es muy británico ,” Lily está de acuerdo. “Al igual que los Brits y los BAFTA y la London Fashion Week. Me hubiera gustado quedarme más tiempo! Las fiestas de LA son muy diferentes, aquí son más orientadas a la moda y se puede tomar el transporte público o caminar a lugares así que usted no tiene que planear con demasiada antelación. Hay un factor cool en las fiestas.” Ella favorece diseñadores con sede en Londres para la alfombra roja , incluyendo Alexander McQueen , Vivienne Westwood y María Katrantzou .

Desafortunadamente , ella tiene que regresar a Los Ángeles para trabajar la mañana del sábado, abandona Londres en su apogeo hedonista. El año pasado fue muy ocupado con dos estrenos de películas, incluyendo la superproducción The City Of Bones con su ex, Jamie Campbell Bower. Siguiente es Love, Rosie con Sam Claflin , Jaime Winstone , Tamsin Egerton y la chica deBurberry Suki Waterhouse , quien está saliendo con Bradley Cooper. “Todos son británicos!. Muy guay” No queriendo quedarse atrás, Lily sustituye sus vocales de California para la película -que será lanzado a finales de este año- y se une con las chicas de Londres.

“Suki constantemente llevando los trajes más cool que siento que yo nunca podría usar, pero ella tiene una personalidad que es como … todo le queda. Ella es tan relajada y ‘déjalo ser’ , pero ella es tan elaborada también. Constantemente le estaba preguntando lo que llevaba puesto. Con Jaime Winstone, también – interpretamos a mejores amigas en la película y nos hicimos cercanas. Ella era un personaje. Nunca he conocido a nadie como ella.”

En cuanto a su propio estilo – “esa mirada baby-doll es algo así como mi firma propia” – fue uno de los favoritos en el rostro de Lancôme French Ballerine, colección de maquillaje, y claramente adaptada a su papel más famoso como Blancanieves en Mirror Mirror con Julia Roberts.

Mirando a los Bafta , Lily es diplomática sobre la cuestión definitiva de la temporada de premios de este año : Wolf o Slave?

“Son tan diferentes, ambas historias épicas, tanto tiempo y que son tan clavados pero son polos opuestos. No esperaba encontrar Wolf tan humorística como lo hice. Con 12 years a slave tu intestino se retuerce y se siente tan incómodo en su carácter real. No me gustaría ser la que vote” Ella adora a Lupita Nyong’o – “Ella me MATA. Ella es escultural y graciosa y tan, tan talentosa” – y Lena Dunham ( “tengo un girl crush con ella, ella es tan natural y cool”) .

Pero es por los británicos para quien ella se derrite. A ella le encantaría trabajar con Colin Firth, Helena Bonham Carter y Tim Burton.

“Me encantan sus mundos, son tan mágicos y extraños. Y ellos [ Burton y Bonham Carter ] vienen como un paquete , así que tal vez podría trabajar con ellos al mismo tiempo. “

Su película favorita de la temporada de premios?

“Me gustó mucho Philomena – Steve Coogan es tan bueno y Dame Judi Dench también, obviamente. Fue una película tan conmovedora. Yo no sé mucho de él, y entonces alguien dijo , tienes que verlo , y lo hicimos y fue increíble. Este año todo ha sido fuera de serie. Hay muchas películas, es increíble ” .

Tienes que esperar semanas para un evento, y luego tres vengas a la vez. El glampocalypse podría ser tan esquiva como una luna azul, pero sin duda vale la pena esperar .

Lancôme celebra 14 años como Socio Oficial de Belleza de la Academia Británica de EE Film Awards

Fuente


Comentarios

One Response to “Lily Collins sobre por qué ella prefiere Londres a Los Ángeles”

Leave a Reply

*


6 + = fifteen