Bienvenidos al primer sitio en español dedicado totalmente a la actriz Lily Collins, conocida por películas como The Blind Side, Stuck in Love, The Mortal Instruments, entre otras; además es la protagonista de la adaptación al cine del Bestseller ‘Love, Rosie‘ de la escritora Cecelia Ahern. Esperamos que el sitio les guste mucho, ya que irá creciendo día con día. ¡Gracias por tu visita!



Apr, 15 Publicado por admin

Lily Collins no entiende por qué los paparazzi tienen una obsesión con ella, ya que hay “gente mucho más interesantes” alrededor.

La actriz está labrando un nombre por sí misma en Hollywood, y está protagonizando, como Blanca Nieves junto a Julia Roberts y Armie Hammer en Mirror Mirror.

Lily todavía se está acostumbrando a la atención que atrae.

Hasta hace poco nunca había tenido una situación en la que había estado comiendo en alguna parte y me iba y había diez personas esperando para mí”, dijo a la edición de Reino Unido de la revista OK!.

Soy como ‘¿Por qué estás aquí para mí? Hay personas mucho más interesantes por la calle!” Hasta el momento, puedo lidiar con ello -  todavía puedo ser yo y espero que eso nunca se vaya “.


Lily es la hija del músico Phil Collins. La estrella de 23 años de edad, ha recordado el nivel de atención en torno a su legendario padre.

Es curioso, cada vez que estaba con él y la gente pedía tomarse fotos, no era como si alguien nos seguía todo el tiempo con una cámara, era un fan de verdad o alguien que realmente lo admiraba pidiendo una foto, “, dijo.

Eso es muy diferente a ser acosada por diez paparazzi!


Comentarios

Leave a Reply

*


8 + = ten