Bienvenidos al primer sitio en español dedicado totalmente a la actriz Lily Collins, conocida por películas como The Blind Side, Stuck in Love, The Mortal Instruments, entre otras; además es la protagonista de la adaptación al cine del Bestseller ‘Love, Rosie‘ de la escritora Cecelia Ahern. Esperamos que el sitio les guste mucho, ya que irá creciendo día con día. ¡Gracias por tu visita!



Mar, 22 Publicado por admin

Lily Collins dice que está acostumbrándose a su fama y le resulta “extraño” ver sus carteles.

La chica de 23 años de edad, hija de la leyenda del rock Phil Collins protagoniza Mirror Mirror próxima película junto a Julia Roberts.

Pero ella le dijo a Pop Tarts que ama ver su imagen incluso si es un poco incómodo.

Todavía es muy raro solo ver los carteles“, dijo al sitio. “Pero me siento muy orgullosa de esta película, me encanta el mensaje de la misma, así que cuando me veo a mí misma acabo de ver todas las experiencias que tuvimos en el set, así que estoy viendo mi vida en la pantalla, no una película“.

Depende de una imagen a lo que siento cuando me miro, y es un poco raro, no es normal. No hay nada normal en mirarse a sí mismo en una pantalla grande, pero se aprende a estar más cómodo con ello.”.

Lily dice que espera que las niñas tengan un mensaje especial de la película y dice que su personaje, Blanca Nieves, “aprende a creer en sí misma y a amarse a sí misma“, espera que todos se identifiquen.

“[Las niñas] pueden hacer tanto como los niños pueden“, dijo Lily. “Ellas pueden salvar al príncipe al igual que él te puede salvar.”

No se trata de la belleza física lo que cuenta, es lo que hay dentro que debe impulsarte hacia adelante y saber que tienes la capacidad de hacer lo que te pones en mente.”

Lily agregó que el trabajo con la co-estrella Armie Hammer fue fantástico, ya que tiene que hacer algunas cosas interesantes.

Armie y yo estábamos entrenando por cerca de cuatro meses, luchando con espadas y esgrima, lucha libre y artes marciales“, dijo Lily. “Fue todas esas cosas locas que nunca pensamos que seríamos capaces de hacer.”

Una gran cantidad de golpes, yo estaba toda amoratada, pero todo fue bien, porque sabía que estaba trabajando duro.

Fuente


Comentarios

Leave a Reply

*


three − = 2